Huelva
Se cierra un acuerdo sobre el futuro de Doñana tras meses de conflicto
La Junta de Andalucía y el Gobierno central han logrado al final un acuerdo sobre el Parque Nacional y su entorno después de varios meses de conflicto entre ambas administraciones a causa de la Proposición No de Ley que aprobó el Parlamento andaluz para atender las demandas de los agricultores de la denominada Corona Norte.
Por ello, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, se trasladarán este lunes 27 hasta Almonte para presentar dicho acuerdo después de realizar una visita al propio Parque Nacional.
Según ha podido saber Huelva Hoy y Teleonuba de fuentes solventes, ambos dirigentes ofrecerán una rueda de prensa conjunta.
Además, firmarán el protocolo para el desarrollo territorial sostenible del área de influencia del espacio natural de Doñana.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Culturahace 3 días
La Fundación José Manuel Lara pone el foco en el poder transformador de la lectura en el Día del Libro