Huelva
Se buscan acompañantes de transporte escolar en pueblos de Huelva
El Servicio Andaluz de Empleo, perteneciente a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, ha ofertado una serie de puestos de trabajo en varios municipios onubenses para ser acompañante de transporte escolar.
Se buscan acompañantes de transporte escolar en las rutas de los centros públicos de Huelva. Entre las tareas a realizar está velar por el buen comportamiento y el cuidado de los alumnos y alumnas del transporte escolar. Se ofrece disponibilidad horaria y compatible con otras tareas, actividades, estudios o trabajos.
Jornada parcial diaria de 2 horas al día aproximadamente, una hora al día y otra hora a la vuelta. El horario aproximado es de 8.30 a 9.30 y de 14.30 a 15.30. Disponibilidad horaria desde el trayecto de ida hasta el horario de la vuelta.
Para más información de cada oferta de trabajo o enviar el currículum puedes acceder a los siguientes enlaces:
Lucena del Puerto: https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=137028&tipoOferta=EA&origen=&listado=true
Isla Cristina: https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=137023&tipoOferta=EA&origen=&listado=true
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 6 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sevillahace 19 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Culturahace 1 día
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Sociedadhace 7 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Arahalhace 24 horas
La Andalucía Big Band llega a Arahal










