Gelves
Se buscan a alguien que quiera explotar el bar del Hogar del Pensionista de Gelves
El Ayuntamiento de Gelves ha sacado a licitación pública la explotación del bar del Hogar del pensionista de la localidad, ubicado en la calle Primer Teniente de Alcalde José Garrido s/n.
Podrán presentarse a esta oferta tanto personas como empresas que acrediten su solvencia económica y profesional.
La concesión será por un periodo de cuatro años prorrogables y se pide un canon anual de 2.000 euros más IVA, que habrá que empezar a abonar seis meses después de haberse puesto en marcha la actividad.
Entre los aspectos que se valorarán para su adjudicación destacan la lista de precios de las consumiciones y la presentación de un programa de actividades socioculturales dirigidas a sus usuarios/as habituales.
Las personas o empresas interesadas pueden consultar más detalles en el departamento de Secretaría del Ayuntamiento, ubicado en la planta alta, Además se puede consultar y descargar el pliego de condiciones en la Plataforma de Contratación del Sector Público y la web municipal www.gelves.es.
-
Huelvahace 3 días
Encarna Sayago se despide de las ondas después de 32 años
-
Sevillahace 21 horas
Investigan como asesinato machista la muerte de una mujer en El Viso del Alcor
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Olivares, Guillena y Sevilla capital
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar presenta a quienes encarnarán a sus Reyes Magos
-
Sevillahace 2 días
Agentes tutores de la Policía Local visitan a los niños ingresados en el Hospital Virgen Macarena
-
Cañada Rosalhace 3 días
Cañada Rosal acoge la jornada de cierre del programa “Salud Activa en el Espacio Público”
-
Culturahace 2 días
Antonia Gómez y Carmen Canivell llegan a Viento Sur con ‘La última y nos vamos’
-
Sociedadhace 22 horas
El tiempo: Fríos de diciembre







