Sucesos
Se busca a un «agresivo» delincuente por apuñalar a un anciano en Bormujos
Redacción/ Bormujos
La Policía Local de Sevilla, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha pedido la colaboración ciudadana para dar Juan Antonio Gómez Bastida, un joven de 36 años que presenta un perfil agresivo y peligroso. Es el presunto autor del apuñalamiento este miércoles de un anciano de la localidad sevillana de Bormujos.
La Guardia Civil busca a este este delincuente y, según las últimas informaciones podría estar ya localizado en una vivienda de su entorno familiar. Se ha pedido la colaboración de la Policía Local de Sevilla porque hace unos días se ha visto en el barrio del Pumarejo.
El joven acumula decenas de antecedentes. Hacía poco que acababa de salir de un centro penitenciario cuando este miércoles apuñalaba a un hombre de 72 años a la salida de un bar de Bormujos para robarle la cartera. En la cárcel ha estado 10 años ingresado.
Gómez Bastida iba acompañado de otro individuo que finalmente fue detenido después de que fuera entregado a los cuerpos policiales por su padre.
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 3 días
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 10 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: El calor se pasea a gusto
-
Sociedadhace 10 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Arahalhace 16 horas
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles