Sociedad
«San Juan ha tocado fondo, ya no puede ir peor»
«San Juan de Aznalfarache ha tocado suelo. Ya no puede ir pero, pero no es momento de lamentarse, sino de trabajar». Con estas palabras presentaba este viernes Manuel Pérez su candidatura al frente de Por San Juan, el partido independiente con el que el hasta ahora concejal no adscrito quiere pelear para llegar a la alcaldía del municipio.
En una cafetería Los Martines completamente llena, Pérez puso sobre la mesa el trabajo que quiere hacer «para que nuestro pueblo tenga lo que merece», y lamentaba que el equipo de Fernando Zamora, hasta ahora «lo que ha hecho ha sido poner remaches al Titánic cuando ya se estaba hundiendo».
Manuel Pérez detalló algunas claves, y aseguró que lo primero que hará cuando terminen las elecciones «será cerrar el Ayuntamiento para poder hablar con los trabajadores, escuchar lo que nos quieran exponer, y a partir de ahí empezaremos a montar el Ayuntamiento que sea completamente eficaz para dar servicio al ciudadano».
La lista que presenta Por San Juan a las elecciones municipales.
«Se nos va a jubilar la mitad de la plantilla y no hemos hecho la relación de puestos de trabajo para cubrirla», ha lamentado, y añade que que hay prioridades a cubrir, como la limpieza y la seguridad, para sostener que, por encima de peleas por las competencias de seguridad, «quien no tiene las competencias es el ciudadano, y a los vecinos lo que hay que hacer es darles servicio!.
Aboga, también, por hacer un trabajo «lejos de los estigmas», en la barriada de Santa Isabel, donde, entre otras cosas, sería necesario regular las viviendas, y entiende que, globalmente, hay mucho trabajo que hacer en todos los rincones del pueblo.
-
Diputación de Sevillahace 3 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 3 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 20 horas
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa