Sevilla
San Jacinto se queda sin carril bici por Navidad
El Ayuntamiento de Sevilla ha informado este lunes de que el carril bici de la calle San Jacinto, una de las principales vías de Triana, dejará de ser transitable para bicicletas y se mantendrá exclusivamente para uso peatonal durante las navidades, concretamente hasta el día 8 de enero.
La supresión total del carril bici del tramo que recorre la sevillana calle de San Jacinto peatonal, según el Consistorio, se debe a «la necesidad de facilitar la convivencia de los peatones y los veladores en estas fechas de especial afluencia de público». Se han instalado unas placas informativas de prohibición en el inicio de San Jacinto con Pagés del Corro y Alfarería y en la embocadura de la Plaza del Altozano con San Jacinto.
Este carril bici ya tiene restringida la circulación en condiciones normales y solo se puede transitar en bicicleta entre las 22:00 de la noche y las 10:00 horas de la mañana siguiente, según ha informado el Consistorio.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sevillahace 22 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 1 día
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 24 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Culturahace 2 días
La danza andaluza se cita con sus premios anuales









