Arahal
Salvan la vida a una mujer en la piscina de Arahal
La labor de un socorrista, Policía Local y de los servicios sanitarios fue esencial este domingo para salvar la vida de una mujer de 42 años que había entrado en parada cardiorrespiratoria.
El 112 ha informado de que a las 18.00 horas se recibió un aviso desde la piscina del complejo deportivo La Venta, indicando la persona que alertaba que una mujer había sido sacada inconsciente de la piscina.
La labor del socorrista fue esencial, y su trabajo lo siguieron después efectivos sanitarios, que consiguieron estabilizar a la mujer. La causa del suceso podría haber sido un corte de digestión.
La mujer fue evacuada al hospital Virgen Macarena una vez que se comprobó que podía ser trasladada.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 7 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 9 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital