Provincia
Salud declara apto el consumo de agua en El Castillo de las Guardas
																								
												
												
											La Consejería de Salud y Consumo, a través de la Delegación Territorial de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en Sevilla, ha declarado como apta para el consumo humano el agua distribuida en las localidades de El Castillo de las Guardas y la urbanización residencial El Castillo, del citado municipio sevillano.
El pasado 28 de julio se declaró no apta para el consumo humano el agua en estas zonas tras hallar niveles altos de trihalometanos. Ante esta situación, se pusieron en marcha medidas para reducir los niveles y se llevaron a cabo muestreos desde el mismo 28 de julio y días sucesivos.
Dichos análisis han certificado que los niveles de trihalometanos se encuentran por debajo del valor paramétrico. No obstante, se continuarán haciendo estudios diariamente los próximos siete días y, posteriormente, uno por semana durante dos meses.
- 
																	Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Marchenahace 4 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Benacazónhace 5 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
 - 
																	Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Economíahace 24 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
 - 
																	Prodeturhace 1 día
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 
																	
																															






