Sucesos
Sale ardiendo el tejado de una vivienda en Dúrcal
Una mujer de 28 años ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio del tejado de una vivienda registrado esta mañana en el municipio granadino de Dúrcal, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El Teléfono 112 ha recibido a las 9:15 horas una llamada que alertaba de que salía humo del tejado de su casa situada en la calle Zaidín. Desde el 112 se activó, de inmediato, a los Bomberos, que movilizó dos dotaciones, a la Guardia Civil y a la Policía Local. Una vez en el lugar, los operativos solicitaron los servicios sanitarios para atender a una persona por inhalación de humo.
El fuego, que fue sofocado por los Bomberos, ha afectado a la cubierta de la casa, el resto de la vivienda ha quedado afectada por humo. Una ambulancia del Centro de Emergencias Sanitarias de la Junta trasladó a la mujer al Hospital Clínico San Cecilio.
-
Estepahace 10 horas
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Aljarafehace 3 días
El río Guadaíra alcanza el nivel rojo en Arahal y comienzan los problemas
-
Sociedadhace 2 días
La mayor parte de los niños andaluces volverán mañana a clase
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Siete carreteras de la red provincial cortadas por anegaciones
-
Marchenahace 2 días
Salen a la luz los primeros restos de asesinados por el franquismo en el cementerio de Marchena
-
Andalucíahace 2 días
La Junta decidirá esta tarde si mañana abren colegios e institutos
-
Sevillahace 2 días
Cierran las compuertas de Triana para proteger a Sevilla de la crecida del Guadalquivir
-
Gerenahace 2 días
Mandan a dar clases a casa a alumnos de Gerena por filtraciones y riesgo de derrumbe en su clase





