Andalucía
Ryanair instalará en La Rinconada su primer centro de mantenimiento y reparación en España
AIONsur
La compañía aérea Ryanair invertirá 8 millones de euros en su nuevo centro de mantenimiento y reparación de su flota de aviones, que estará ubicado en el término municipal de la localidad sevillana de La Rinconada.
Así lo han indicado a Efe fuentes del Ayuntamiento, que han señalado que el nuevo centro servirá para mantener y reparar parte de su flota de Europa, dentro del área del aeropuerto de San Pablo situada en término municipal de La Rinconada.
El Ayuntamiento ha concretado que el nuevo centro supondrá la creación de 140 empleos de distintas cualificaciones relacionadas con la aeronáutica, cuya oferta de empleo ya se ha abierto.
Las instalaciones tendrán capacidad para albergar tres aeronaves del modelo Boeing 737-800, con acceso directo a una de las calles de rodadura que permiten la entrada y salida de aviones en pista, donde se llevarán a cabo labores de mantenimiento más pesado.
De esta forma, se podrán desarrollar trabajos de revisión intensiva de los sistemas, estructuras y componentes de los aviones, además de operación de revisión que actualmente se llevan a cabo en Prestwick (Escocia), Kaunas (Lituania) y Wroclaw (Polonia).
La previsión es que el nuevo centro esté funcionando durante el año 2018, con la idea de que el proyecto de obras se apruebe durante el próximo verano en el Ayuntamiento.
-
Sevillahace 2 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 1 día
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Estepahace 2 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Arahalhace 2 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 1 día
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Sevillahace 1 día
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña






