Educación
El Ruedo contará a principios del próximo curso con nuevos cuartos de baño

Estado actual de los baños. Foto: A.I.
A.I.
Las esperadas obras del arreglo de los cuartos de baño del alumnado del CEIP El Ruedo están en marcha. El presupuesto del proyecto es de 46.140,33 euros.
Las obras forman parte de los proyectos del Plan Supera, financiados por la Diputación de Sevilla. El plazo de ejecución es de marzo a julio de 2016 y el título del proyecto «Conservación en los aseos del CEIP El Ruedo».
Los dos cuartos de baño, de niños y niñas, están situados en la planta baja del edificio y estaban en muy malas condiciones de insalubridad. Se han desmontado por completo, azulejos e instalación de fontanería y electricidad para hacerlos nuevo.
La contratación se está realizando por administración, es decir, contrata el Ayuntamiento de Arahal con el dinero llegado de la Diputación. Mientras no terminan las obras de los baños, se han habilitado dos instalaciones portátiles con este fin.
La última obra realizada en el centro ha sido el asfaltado de la explanada del patio a través de la que se accedía al pabellón deportivo. Según explica Manolo Romero, director del colegio, el próximo proyecto es cambiar todas las puertas de las clases de Primaria.
El edificio del colegio El Ruedo es, en la actualidad, el más antiguo de los de los centros educativos de Arahal. Por eso, la dirección va poco a poco arreglando las deficiencias por orden de prioridad y en función a las partidas económicas de las administraciones pertinentes.
-
Guillenahace 19 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huévar del Aljarafehace 16 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









