Deportes
Rubén Castro es declarado inocente de maltrato a su expareja
El juzgado de lo penal 14 de Sevilla ha absuelto al delantero Rubén Castro, cedido por el Real Betis a un equipo chino, de maltrato a su expareja, según ha dicho a los periodistas la abogada de la denunciante, Amparo Díaz.
En el juicio, celebrado en marzo pasado, la Fiscalía pidió 4 de años de cárcel para el futbolista y la acusación particular solicitó 8 años de prisión.
Rubén Castro, máximo goleador del Real Betis durante los siete años que ha jugado en el club andaluz, fue cedido el 11 de julio al Guizhou Hengfeng Zhicheng chino hasta final de año. EFE
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 11 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte