Sucesos
Rodeada una sinagoga en Melilla por un grupo de manifestantes
Tras una concentración pacífica por las calles de Melilla, un grupo de manifestantes se ha concentrado la pasada noche delante de la sinagoga situada en el centro de la ciudad autónoma, según avanza La Voz del Sur.
Con banderas y pancartas en defensa de Palestina, la Policía Nacional se desplazó hasta la zona y se vio obligada a intervenir tras varios incidentes.
?Ahora mismo, un grupo de manifestantes rodea la sinagoga del centro de Melilla. pic.twitter.com/T2BSzFHc8H
— Sr.Liberal?? (@SrLiberal) October 18, 2023
La guerra entre Hamás e Israel está salpicando indirectamente a todo el mundo. La tensión está creciendo en numerosos países tras el ataque de la noche del martes contra un hospital de la Franja de Gaza.
La embajadora de Israel en España, Rodica Radian-Gordon, ha manifestado que «no es la primera vez que el conflicto entre Israel y Palestina lleva a manifestaciones antisemitas. En este caso estamos viendo que aumentan los casos y eso es algo preocupante».
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 22 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Guillenahace 1 día
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”
-
Huelvahace 1 día
El misterio de los termómetros que han desaparecido de las calles de Huelva
-
Castilleja de la Cuestahace 22 horas
Arde el gimnasio Lowfit de Castilleja de la Cuesta