Cultura
Rock Andaluz en la Velá de San Antonio de Pedrera
Mozárabe, la banda cordobesa de tributo al rock andaluz, actuará este viernes día 9 de junio, a partir de las 22:30 horas, en la Caseta Municipal de la Velá de San Antonio de Pedrera.
Se trata de un nuevo proyecto musical cordobés que rinde homenaje al rock andaluz y que reúne a algunos artistas cordobeses, fundadores de bandas como Mezquita y Medina Azahara, entre ellos Randy López, bajista y José antonio Molina “Pepín”, bateria, Manuel Escudero, vocalista, que también colaboró con Medina Azahara en los coros y grabaciones, además de Paco Delgado, teclista y arreglista y Nacho “Papote” Pérez, guitarrista y productor.
Su primer disco, titulado “Un tributo al rock andaluz”, consta de una selección de siete versiones de canciones representativas de las bandas y artistas míticos de este género musical como Medina Azahara, Triana, Alameda, Miguel Ríos o Camarón de la Isla.
-
Sevillahace 2 días
Casi 9.000 personas se reúnen en Sevilla para protestar por los fallos en el cribado de cáncer de mama
-
Arahalhace 19 horas
Activado un aviso por fuertes lluvias en La Campiña sevillana
-
Saludhace 15 horas
Denuncian el «olvido» durante ocho horas de una enferma de cáncer en las urgencias del Macarena
-
Sociedadhace 2 días
Llegan a España los menores heridos y enfermos evacuados de Gaza por el Ministerio de Sanidad
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Cambios
-
Prunahace 2 días
¿Por qué ha entrado el municipio de Pruna en el Libro Guinnes de los Records?
-
Cañada Rosalhace 2 días
Cañada Rosal invita a ‘Una noche bajo las estrellas’
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona será Hijo Predilecto de Huévar del Aljarafe




