Alcalá de Guadaíra
Roberto Leal tendrá una calle en su pueblo, Alcalá de Guadaíra
Roberto Leal tendrá una calle en su pueblo, Alcalá de Guadaíra. El periodista de Televisión Española Roberto Leal, conductor de programas como Operación Triunfo o Bailando con las Estrellas, tendrá una calle en su localidad natal, Alcalá de Guadaíra.
Ha sido el acuerdo al que han llegado hoy todos los grupos políticos del municipio.
«Un bonito homenaje»
La alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha destacado que es “un bonito homenaje a una gran persona orgullosa de ser alcalareña y de sus raíces andaluzas”.
La calle se rotulará en las inmediaciones del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, en un gesto que se ha acordado “en agradecimiento al famoso presentador que lleva en alto y con orgullo el nombre de Alcalá de Guadaíra por todos los rincones de España».
«Qué mejor lugar que junto al conjunto cultural y musical de la ciudad, un escenario como muestra de donde mejor se siente este reconocido alcalareño”, explica el comunicado.
Ana Isabel Jiménez se ha referido a este acuerdo como “un bonito homenaje a una grandísima persona de la que nos sentimos muy orgullosos, un alcalareño que presume de su pueblo».
-
Arahalhace 2 días
Arahal recibirá del Gobierno casi dos millones de euros por tener la base militar en sus tierras
-
Economíahace 2 días
Hotel Valsequillo de Lepe oferta tres puestos de trabajo
-
Provinciahace 2 días
Nombran concejal en Los Molares a un vecino del pueblo tras renunciar toda la lista del PSOE
-
Arahalhace 2 días
Arahal y la Junta firman un convenio para la reeducación de menores infractores
-
Sevillahace 1 día
Convocan un baile por sevillanas ante San Telmo por los vertidos mineros al Guadalquivir
-
Sociedadhace 2 días
La regularización de inmigrantes se podrá solicitar en las oficinas de Correos
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Salteras, Sanlúcar la Mayor y Sevilla capital
-
Culturahace 2 días
‘Etiquetas de los vinos de Bollullos a través de la historia’, un trabajo de investigación que ahora ve la luz





