Sucesos
Roban tres galgas de una nave del Polígono Industrial Huertordoñez
A.I.
Autores desconocidos robaron el pasado martes, día 6 de octubre, tres galgas de una nave del polígono industrial Huertordoñez. Una de ellas está federada como reproductora y lleva un tatuaje en la oreja.
La nave de la que se llevaron a las tres perras está situada detrás del Restaurante Montemayor y para entrar forzaron la puerta. El robo ocurrió entre las 15:00 y las 17:00 horas, cuando en la nave no había nadie.
Sólo una de las galgas tiene chip y un tatuaje en la oreja con el número A-3402, está federada como reproductora. El propietario de los tres animales pondrá denuncia en la Guardia Civil de Arahal. Cuenta que se había dos veces al cuartel y estaba cerrado, pero que mañana lo intentará de nuevo, si no llamará al 062.
El propietario deja un número de teléfono 652 93 25 29 para quien quiera aportar alguna información de los sucedido o de las tres galgas.
-
Gerenahace 3 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sociedadhace 1 día
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sevillahace 3 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar
-
Economíahace 1 día
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”