Sucesos
Roban numeroso material y una furgoneta en una nave de fontanería de la calle Carmona
Furgoneta robada.
A.I.
La empresa Jimysol ha sufrido esta madrugada un robo en sus instalaciones situadas en la calle Carmona.
Los autores de los hechos han entrado en la nave realizando un agujero en el techo, no han cuantificado todavía el valor de lo sustraído, entre lo que se encuentra una furgoneta rotulada de la empresa.
Los autores de los hechos, además del vehículo, se han llevado herramientas de diferente tipo, material de fontanería y electricidad, además de distintos elementos de guarnicionería.
La Guardia Civil se encarga de las diligencias y ha informado a los propietarios que el robo se ha llevado a cabo por el método del butrón que permite a los delincuentes burlar los sistemas de seguridad que puedan estar instalados en los puntos de acceso de la empresa elegidas para cometer los robos. En este caso han entrado haciendo un agujero en el techo de la nave, desde donde han accedido a su interior.
El vehículo desaparecido es una furgoneta Nissan Primastars, completamente rotulada con los logotipos de Jimysol.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sevillahace 24 horas
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad