Sucesos
Roban dos televisores en la Peña Sevillista Guardianes de Nervión
Arahal
Dos televisores han robado del local de la Peña Sevillista Guardianes de Nervión. El presidente del local se ha dado cuenta al mediodía de hoy, día 9 de julio. Para entrar en las instalaciones, han forzado la puerta de entrada.
Según informa esta persona a la Policía Local, ha ido hoy a enseñar la Peña a un visitante y al meter la llave en el bombín se ha dado cuenta de que estaba forzado. Al entrar ha visto que se habían llevado los televisores.
La Peña está situada en la calle Alondra 14. Los autores de los hechos habían taladrado la cerradura (tal como se puede ver en la foto) para entrar en el local.
Para llevarse los televisores, han tenido que descolgarlos de la pared del salón y de la cocina. Los hechos han sido puesto en conocimiento de la Policía Local de Arahal y denunciado ante la Guardia Civil, cuyos agentes esta tarden han tomado fotos, informan un representante de la Peña.
Si alguien ha sido testigo de algo que pueda aportar datos de los autores, puede ponerse en contacto con la autoridad policial.
[fshow photosetid=72157683243140784]
-
Opiniónhace 10 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 3 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital