Sucesos
Roban dos televisores en la Peña Sevillista Guardianes de Nervión
Arahal
Dos televisores han robado del local de la Peña Sevillista Guardianes de Nervión. El presidente del local se ha dado cuenta al mediodía de hoy, día 9 de julio. Para entrar en las instalaciones, han forzado la puerta de entrada.
Según informa esta persona a la Policía Local, ha ido hoy a enseñar la Peña a un visitante y al meter la llave en el bombín se ha dado cuenta de que estaba forzado. Al entrar ha visto que se habían llevado los televisores.
La Peña está situada en la calle Alondra 14. Los autores de los hechos habían taladrado la cerradura (tal como se puede ver en la foto) para entrar en el local.
Para llevarse los televisores, han tenido que descolgarlos de la pared del salón y de la cocina. Los hechos han sido puesto en conocimiento de la Policía Local de Arahal y denunciado ante la Guardia Civil, cuyos agentes esta tarden han tomado fotos, informan un representante de la Peña.
Si alguien ha sido testigo de algo que pueda aportar datos de los autores, puede ponerse en contacto con la autoridad policial.
[fshow photosetid=72157683243140784]
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sociedadhace 10 horas
El tiempo: Ojo, que se cuelgan los farolillos