Sucesos
Roban en al menos 6 parcelas de la zona Las Jaretas, carretera de Villamartín, en la misma noche
[fshow photosetid=72157661486902964]
A.I.
Varios robos se han producido en seis parcelas de la zona rural de Las Jaretas, a la que se llega por la carretera Arahal El Coronil, en el día de ayer. El autor o autores se han llevado gran cantidad de herramientas provocando importantes daños en las casas.
Según informa uno de los vecinos afectados, Francisco Javier Campos, los robos se han producido entre las 18:00 horas del día 20 de enero a las 10:00 horas del día 21. De momento, han contado hasta 6 las parcelas afectadas por estos robos en las que han entrado rompiendo cerraduras y alambradas.
Entre la maquinaria y herramientas robadas hay cortacesped y mulas mecánicas. Los daños están especialmente concentrados en puertas, ventanas y enseres. De momento, según el testimonio de Francisco Javier Campos, «han llegado incluso a registrar que se sepa dos viviendas.
El suegro de este vecino es el propietario de una de las parcelas donde han robado (aparece en las fotos) y ha puesto denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Arahal.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 20 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Mairena del Alcorhace 3 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Castilleja de la Cuestahace 15 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco