Castilleja de la Cuesta
Roba un queso en Castilleja y descubren que lo buscaba un juez
Seguramente, el hombre detenido por robar un queso en una tienda de la barriada Nueva Sevilla de Castilleja de la Cuesta se habrá arrepentido de meterse en un chaquetón un mero trozo de queso, porque ese robo aparentemente sin importancia le ha servido para comparecer ante el juez.
Una historia que arranca en una tienda de la localidad. La grabación de sus cámaras muestra cómo se acerca, da conversación a una empleada de la tienda, y, en un momento dado, se introduce el queso en cuestión en el chaquetón que lleva puesto.
Con las mismas, sale de la tienda, pensando en que su robo no va a ser descubierto ni va a traer mayores consecuencias para su persona.
Investigado por presuntos delitos de hurto y estafa, sujeto que sustrajo presuntamente una cuña de queso y posteriormente se marcho del establecimiento sin abonar lo que llevaba.
Ya ha sido plenamente identificado y detenido por tener en vigor una requisitoria.#PoliciaCastilleja pic.twitter.com/v2sb2Pb6wS— POLICIA LOCAL CASTILLEJA DE LA CUESTA (@PoliciaLocalcc) March 5, 2023
Sin embargo, cuando se echó en falta el trozo de queso, los empleados acudieron inmediatamente a revisar las cámaras de seguridad, y en ellas se aprecia perfectamente todo lo que se recoge en el atestado de la Policía Local.
Reconocido por la Policía
Fue reconocido rápidamente al ver las imágenes de las cámaras de seguridad. Solo hubo que esperar un poco para que fuese captado en un control policial, que se produjo en la vecina localidad de Bormujos.
Lo que se iba a quedar en un simple delito menor aumentó de categoría de forma sorpresiva, ya que cuando fueron introducidos sus datos en la base de datos policial, se descubrió que sujeto estaba siendo buscado por un juzgado de Sevilla, por tener una requisitoria en vigor para presentarse ante un juez, que le había intentando citar sin éxito hasta ese momento. Por ello, fue detenido para ser puesto a disposición judicial cuanto antes.
-
Sevillahace 3 días
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 2 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Estepahace 3 días
Graves daños en Estepa por el paso de la borrasca, sobre todo en el Cerro de San Cristóbal
-
Sucesoshace 3 días
La Policía Nacional desmantela un reñidero acondicionado para peleas ilegales de gallos
-
Sociedadhace 8 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sevillahace 1 día
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas





