Provincia
Retienen a un cliente en un bar de Mairena al ver que no estaba en condiciones de conducir
Retienen a un cliente en un bar de Mairena al ver que no estaba en condiciones de conducir
[jjj]
Un grupo de personas que se encontraba en un bar de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe consiguió retener a un hombre de 56 años e impedirle que abandonase el establecimiento en su coche, tras darse cuenta del estado de embriaguez que tenía, que suponía que se trataba de un peligro tanto para él como para el resto de las personas con las que se pudiese cruzar al volante.
Según han informado fuentes policiales, los agentes recibieron una llamada en torno a las diez de la noche, por parte de un grupo de clientes de un bar de la zona conocida como ‘Nuevo Bulevar’. Los alertantes informaban de que estaban impidiendo que otro cliente que se encontraba en el local, se marchase conduciendo su vehículo. Cuando llega la patrulla, pudieron observar cómo un grupo de clientes tenían a una persona sentada en uno de los veladores, al que habían visto queriendo conducir su vehículo en estado de embriaguez.
Actuación policial
Los agentes comprobaron que, efectivamente, esta persona estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, al presentar síntomas evidentes, como pérdida de equilibrio, ojos enrojecidos o habla balbuceante y repetitiva.
Las personas que lo habían retenido les habían quitado previamente las llaves del vehículo para que no pudiera conducir. Los agentes comprobaron que esta persona es vecino de la misma localidad de Mairena, por lo que acuden a su domicilio, donde su pareja lo estaba esperando. Al comunicarle el estado en el que se encuentra, acude al establecimiento para recogerlo y llevarlo a casa.
Finalmente, la actitud cívica de los clientes del bar impidió que se pudiese producir un accidente en el municipio.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 13 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 14 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar