Arahal
Resiliencia contra el trauma
Resiliencia contra el trauma
[2g]
La resiliencia es la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a las situaciones adversas. Una parte del trabajo que hay que hacer para lograrlo se basa en superar los recuerdos traumáticos sustituyéndolos por pensamientos agradables.
Una buena forma de superar el recuerdo de hoy para las jugadoras del CD Arahal Balompié Femenino sería aplicar una buena dosis de resiliencia, que podría ayudar no solo a olvidar lo malo, sino a aportar datos nuevos al cerebro para analizar lo que no se ha hecho bien.
No es que la jugadores del Ciudad de Alcalá formen un equipazo, que son un buen bloque, por cierto, pero irse al descanso 0-5 y perder 0-8 da para pocas excusas.

Formación inicial del equipo arahalense.
Solo con el marcador muy en contra, las arahalense se echaron arriba y crearon algunas ocasiones. Es cierto que faltaba Rocío Cintado y había algunas bajas más, pero todo sonaría a excusa, y lo real es que no fue un partido para las locales.
Ahora, a trabajar durante la semana, aplicar resiliencia y esperar al fin de semana para borrar malos recuerdos y crear los nuevos.
-
Arahalhace 2 díasDetenido en Arahal tras el apuñalamiento de su pareja
-
Arahalhace 14 horasDejan en libertad al detenido en Arahal tras el apuñalamiento de su pareja
-
Arahalhace 1 díaNueva cita de la Asociación Malvaloca en Arahal para su intercambio de plantas y esquejes
-
Sociedadhace 2 díasPacma sale a la calle para pedir que galgos y podencos estén protegidos por la Ley Animal
-
Sociedadhace 3 díasEl tiempo: Ahora sí, manguita
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en La Puebla de Cazalla, Pedrera, Aznalcázar y San Juan de Aznalfarache
-
Huelvahace 9 horasAyamonte clausura con éxito la segunda edición de «Huelva es Sabor», centrada en la gastronomía sostenible
-
Sevillahace 13 horasSimulacro de accidente aéreo en el aeropuerto de Sevilla
