Sucesos
Rescatan a una joven de 21 años en el Guadalquivir que se negaba a ser sacada del agua
Redacción/Sevilla
Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han rescatado la pasada madrugada a una mujer de 21 años que se había lanzado al río Guadalquivir por motivos desconocidos, y que se negaba a que fuese rescatada por el operativo desplegado en la zona.
Fuentes del servicio de emergencias del Ayuntamiento hispalense han informado de que poco antes de las seis de la madrugada se recibió un aviso de que una mujer se encontraba en el agua a la altura de los embarcaderos de Marqués de Contadero.
Varias dotaciones de Bomberos, Policía Local y Epes061 se personaron en el lugar, y consiguieron rescatarla, aunque bastante alterada, ya que se resistió a ser ayudada, llegando incluso a arañar y tratar de morder a los bomberos que la rescataban.
Una vez fuera del agua, tuvo que ser controlada por Policía Local para que Epes061 pudiese asistirla y trasladarla a un centro hospitalario, ante los síntomas de hipotermia que presentaba.
El Ayuntamiento ha informado de que se desconocen los motivos que llevaron a esta mujer, que sabía nadar perfectamente, a lanzarse al agua y querer permanecer en el lugar.
-
Sevillahace 11 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 4 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 1 día
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 1 día
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 1 día
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana









