Sucesos
Rescatan a un parapentista herido en Rute
Una persona que ha sufrido un accidente de parapente y ha resultado herida ha tenido que ser rescatada al quedar atrapada en un talud en el municipio cordobés de Rute este jueves, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El siniestro se ha producido sobre las 14:20 horas, cuando el afectado ha alertado al centro de coordinación de que había quedado colgado de un talud próximo a la carretera CO-7215.
En el rescate han intervenido efectivos de Bomberos de Lucena y Guardia Civil, al tiempo que el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha atendido y evacuado a la víctima al hospital Infanta Margarita de Cabra con lesiones en una pierna y las costillas, según fuentes del instituto armado.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo