Sucesos
Rescatan a un parapentista herido en Rute
Una persona que ha sufrido un accidente de parapente y ha resultado herida ha tenido que ser rescatada al quedar atrapada en un talud en el municipio cordobés de Rute este jueves, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El siniestro se ha producido sobre las 14:20 horas, cuando el afectado ha alertado al centro de coordinación de que había quedado colgado de un talud próximo a la carretera CO-7215.
En el rescate han intervenido efectivos de Bomberos de Lucena y Guardia Civil, al tiempo que el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha atendido y evacuado a la víctima al hospital Infanta Margarita de Cabra con lesiones en una pierna y las costillas, según fuentes del instituto armado.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 3 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 1 día
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 3 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 3 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Huévar del Aljarafehace 18 horas
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe










