Nacional
Rescatan a un bebé de 6 meses del interior de un vehículo donde se había quedado encerrado
El Consorcio de Bomberos de Alicante ha rescatado esta tarde a un bebé de 6 meses, que se había quedado encerrado de manera accidental en el interior de un vehículo en el Puerto de Denia.
Según han informado las redes sociales del citado Cuerpo de Bomberos, el bebé habría quedado atrapado accidentalmente en el interior del coche.
Esta tarde hemos sacado a un bebé de 6 meses que quedo encerrado accidentalmente en un vehículo en el Puerto de Denia. Afortunadamente el bebe estaba en buen estado!! ??????#bomberos #cpba #enaccion pic.twitter.com/HBm3ba0Gm4
— Consorcio Bomberos Alicante (@BomberosDipuALC) May 1, 2022
Para poder sacarlo han tenido que romper el cristal izquierdo de la parte trasera. Todo ha quedado en un susto y «afortunadamente, el bebé estaba en buen estado».
-
Arahalhace 19 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 7 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 4 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León