Sucesos
Rescatados una mujer y su hijo de 9 años en un incendio esta madrugada en Sevilla
Una mujer y su hijo, de 9 años de edad, han sido rescatados la pasada madrugada de la segunda planta de un edificio en Sevilla a través de la ventana de una vivienda tras iniciarse un incendio en el que el menor y dos hombres han tenido que ser ingresados en un hospital por inhalación de humo.
El servicio de emergencias 112 Andalucía ha informado de que los bomberos fueron avisados a la 1.15 de la madrugada, tras iniciarse el fuego en una vivienda del número 4 de la calle Estrella Rigel, indicando la persona que llamaba que había una mujer y su hijo atrapados.
Los bomberos comprobaron al llegar que los dos se encontraban en una ventana sin posibilidad de salir a la calle, por lo que tuvieron que usar una escala para llegar a su altura, rescatando a la mujer ilesa, aunque el niño tuvo que ser derivado a hospital Virgen Macarena por haber sufrido inhalación de humo.
Igualmente, fueron derivados al mismo centro hospitalario un hombre de 41 años de edad y otro de 60, mientras los bomberos sofocaron las llamas y se investigan las causas del siniestro.
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Huévar recuerda a los vecinos la importancia de mantener limpios sus solares
-
Guillenahace 2 días
Semana Santa en Guillena con el Viernes Santo y Domingo Resurrección
-
Huelvahace 3 días
El presidente del Gobierno inicia en Doñana sus vacaciones de Semana Santa
-
Sociedadhace 2 días
Andalucía abre hoy el plazo para la escolarización en educación infantil de 0 a 3 años
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas y Burguillos
-
Arahalhace 3 días
Arahal activa una nueva edición de la Semana de la Salud
-
Andalucíahace 2 días
La Diputación de Sevilla adelanta los trabajos contra el virus del Nilo para ser más eficaz
-
Saludhace 1 día
Hoy no se puede donar sangre, pero desde el sábado sí






