Sucesos
Rescatados una mujer y su hijo de 9 años en un incendio esta madrugada en Sevilla
Una mujer y su hijo, de 9 años de edad, han sido rescatados la pasada madrugada de la segunda planta de un edificio en Sevilla a través de la ventana de una vivienda tras iniciarse un incendio en el que el menor y dos hombres han tenido que ser ingresados en un hospital por inhalación de humo.
El servicio de emergencias 112 Andalucía ha informado de que los bomberos fueron avisados a la 1.15 de la madrugada, tras iniciarse el fuego en una vivienda del número 4 de la calle Estrella Rigel, indicando la persona que llamaba que había una mujer y su hijo atrapados.
Los bomberos comprobaron al llegar que los dos se encontraban en una ventana sin posibilidad de salir a la calle, por lo que tuvieron que usar una escala para llegar a su altura, rescatando a la mujer ilesa, aunque el niño tuvo que ser derivado a hospital Virgen Macarena por haber sufrido inhalación de humo.
Igualmente, fueron derivados al mismo centro hospitalario un hombre de 41 años de edad y otro de 60, mientras los bomberos sofocaron las llamas y se investigan las causas del siniestro.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 6 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sociedadhace 8 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital