Huelva
Rescatado un bañista en la playa de la Bota por fuertes corrientes
El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, quiere felicitar al personal de Protección Civil que rescató a un bañista en la playa de La Bota el pasado lunes, concretamente en la zona del chiringuito ‘Er Matías’.
Asimismo, el primer edil recuerda que en esta zona está “permanentemente” izada la bandera roja “por la peligrosidad de las aguas debido a las corrientes”, por lo que se“desaconseja” el baño en toda esta zona de playa.
Los hechos ocurrieron el pasado día 7 cuando dos socorristas de servicio en la zona indicada observan que hay una persona con problemas para salir del agua. J.L.N y E.G se lanzan al agua y consiguen traerlo a tierra, con ayuda de un floppy, herramienta que se usa en los salvamentos.
En tierra estaban preparados el resto de los socorristas para la asistencia sanitaria del bañista que finalmente no fue necesaria.
-
Arahalhace 11 horas
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 16 horas
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Opiniónhace 2 días
«Cuando tienes covid persistente te levantas de la cama sin poder, vives por inercia y no levantas cabeza»
-
Sucesoshace 2 días
Investigan el incendio y abandono de un coche en Aznalcóllar
-
Osunahace 4 horas
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sucesoshace 3 horas
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Marzo de bufandas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena, Las Cabezas y Sevilla capital









