Sucesos
Rescatado al quedar atrapado por el barro tras un desprendimiento de tierra
Los servicios de emergencia han tenido que rescatar este mediodía a un hombre que había quedado atrapado en el barro tras un desprendimiento de tierra en la localidad malagueña de Ojén, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativade la Junta.
A las 13:40 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de que había un varón atrapado en el barro por las piernas en la carretera A-7103, subiendo de la Cañada sentido Ojén. Rápidamente, la sala coordinadora ha activado a los Bomberos de Marbella, a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como Policía Local.
El hombre había quedado atrapado de cintura hacia abajo por un desprendimiento de tierra, según han informado los operativos en el lugar, que han indicado que había cedido un pequeño muro.
Los servicios sanitarios han evacuado al afectado, un varón de 58 años. al Hospital Costa del Sol.
-
Provinciahace 18 horas
Intervenidos 1.250 petardos ilegales en La Puebla de Cazalla
-
Arahalhace 19 horas
La Policía Local de Arahal despide a su oficial jefe por jubilación
-
Opiniónhace 2 días
Los que gritan contra las «paguitas» son los que más viven del Estado
-
Arahalhace 1 día
El Ayuntamiento de Arahal incorpora cuatro nuevos vehículos eléctricos a su parque móvil
-
Estepahace 2 días
La felicitación de la Guardia Civil para toda España le hace un guiño a Estepa
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Roba 16 euros en cosméticos en Castilleja de la Cuesta y descubren que lo busca un juzgado de Huelva
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Pacma denuncia ante la Junta y el Seprona el uso de palomas en procesiones de Alcalá de Guadaíra
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Detenidos en Mairena del Aljarafe por robos violentos en varios establecimientos










