Sucesos
Rescatadas tres personas de origen francés tras un accidente de tráfico en un camino forestal de difícil acceso
N.P. Aznalcóllar
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Aznalcóllar consiguieron localizar la pasada tarde, gracias al gran conocimiento del terreno, a los ocupantes de un vehículo siniestrado en un camino forestal próximo a la carretera SE-4401. Posteriormente los auxiliaron y trasladaron al centro de salud.
Las personas auxiliadas y rescatadas, un matrimonio y una menor de siete años de origen francés, sufrieron un grave accidente de tráfico con un vehículo todoterreno, en un camino forestal a unos 6 km de la carretera SE-4401.
Los agentes de la Guardia Civil tienen conocimiento de los hechos, ya que el propio conductor del vehículo accidentado llamó al 112, contando la gravedad de los hechos y proporcionando las coordenadas de la última posición, que el GPS del propio vehículo, pudo proporcionarle.
Gracias al conocimiento del terreno, y demostrando los agentes una gran intuición para ubicar el lugar de los hechos, localizan a los tres ocupantes del todoterreno accidentado en un camino forestal a 6 km de la carretera SE-4401( carretera de va de Alznalcóllar- Castillo de las Guardas).
Los agentes, después de valorar el accidente y constatar que la menor se encuentra ilesa y el hombre sólo un golpe en la pierna, auxilian rápidamente a la mujer, herida de gravedad, con un fuerte traumatismo craneoencefálico y herida abierta de 7 cm en la frente.
Los agentes solicitan rápidamente la presencia del 061, pero conociendo lo recóndito del lugar y su difícil acceso, practican una primera cura a la mujer, limpiando la herida y realizando puntos de aproximación.
Una vez estabilizada la situación y, viendo los agentes que la persona herida se queja de fuerte dolor en la cabeza, trasladan a ésta inmediatamente en vehículo oficial hasta el centro médico de la localidad de Castillo de las Guardas, siendo inmediatamente trasladada al Centro Hospitalario Virgen de Macarena de Sevilla.
-
Arahalhace 23 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 12 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 8 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química