Sucesos
Rescatada con vida tras caer a un pozo de 26 metros en Villanueva del Río
Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han rescatado a una mujer de 72 años de edad que cayó a un pozo de 26 metros de profundidad en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas.
Los bomberos han informado de que los servicios de emergencia fueron alertados a las 20.08 horas de ayer.
Les avisaban de que una mujer había caído a un pozo, sin que fuese posible sacarla del mismo por los medios de las personas que se encontraban en la zona.
Un pozo muy estrecho
Tras un intenso trabajo, consiguieron sacar a la mujer, que se encontraba a unos 26 metros de profundidad ya sin fuerzas y con síntomas de hipotermia por el agua que la cubría y las bajas temperaturas de la zona.
[2g]
El rescate fue muy complicado por los 80 centímetros de diámetro del pozo y a los escasos medios disponibles, «pero tras un gran trabajo de equipo se consiguió salvar la vida de la mujer», destacan los bomberos, mientras la Guardia Civil investiga las circunstancias de este suceso.
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 2 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 2 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 1 día
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Arahalhace 3 días
La Traviata, de Verdi, en el Teatro de Arahal




