Provincia
Renfe ajusta el horario del tren Sevilla-Osuna
Renfe ajusta unos minutos el horario del tren de Media Distancia Sevilla-Osuna que presta servicio a medio día. El tren circula actualmente de lunes a viernes, con salida de la estación de Santa Justa a las 15.26 horas. La llegada a Osuna es a las 16.36 horas.
Así, a partir del lunes 11 de enero, el tren adelanta su salida de Sevilla a las 15.07 y llegará a la estación de Osuna a las 16.09. En sentido inverso, el tren Osuna-Sevilla de primera hora de la mañana, mantiene sus horarios actuales.
Paradas
Por su parte, las paradas intermedias en San Bernardo, Virgen del Rocío, Bellavista, Arahal y Marchena se modificarán igualmente. Lo harán de acuerdo a la nueva hora de salida.
Todos los horarios e información de servicio pueden ser consultada en la web de Renfe, aplicación Renfe Ticket, teléfono 912 320 320 y puntos de información habituales de estaciones.
Nuevas paradas de tren
Por su parte, Renfe aumentó la oferta de paradas en los trenes de Media Distancia. Así, la oferta de un día laborable se eleva de esta forma a un total de cuatro trenes. Y son dos en horario de mañana, y otros dos durante la tarde. De esta manera, dará un mayor servicio entre la campiña sevillana y dichas estaciones. Ambas están ubicadas a escasos metros del Hospital Virgen del Rocío. Así como del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Bellavista).
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sevillahace 23 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 1 día
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 1 día
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Sevillahace 2 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana









