Sucesos
Registrado un terremoto de 1,8 grados con epicentro en El Garrobo
Un terremoto de 1,8 grados en la Escala de Ritcher ha sido registrado la pasada madrugada con epicentro en la localidad sevillana de El Garrobo, según informa en su web el Instituto Geográfico Nacional.
El seísmo se ha producido a las 5:08:52 de la mañana, con el epicentro a ras de suelo, aunque, en principio, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, no ha sido sentido por la población de la comarca, al noroeste de la provincia sevillana.
Algo más de dos minutos
La duración se ha situado en dos minutos y dos segundos aproximadamente. Su última fase ha terminado a las 5:09:11 de la madrugada.
-
Arahalhace 3 días
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Arahalhace 11 horas
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
La Roda de Andalucíahace 3 días
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 2 días
Investigan a 18 personas por maltratar a 75 perros
-
Sierra Surhace 2 días
Los alumnos del instituto de Pedrera lavan los coches de los vecinos para pagar su viaje de fin de curso
-
Huelvahace 13 horas
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sociedadhace 2 días
El presidente del Gobierno anuncia una comparecencia en directo
-
Arahalhace 3 días
Arahal y Morón recuperan su pasado común con el hallazgo de documentos históricos inéditos








