Marchena
Recuperan en Puente Genil a seis galgos robados en Marchena valorados en 7.500 euros
La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a tres vecinos de la localidad, de edades comprendidas entre los 25 y los 35 años de edad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuestos autores de dos robos cometidos uno de ellos en Aguilar de la Frontera y otro en la localidad sevillana de Marchena.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Puente Genil observó durante un servicio desarrollado dentro del Plan contra los robos y hurtos en instalaciones agrícolas y ganaderas, varios perros de raza galga en una nave, ubicada en el término municipal de Puente Genil, y ante la sospecha de que pudieran tener un origen ilícito, se procedió al registro de la nave, donde, además de los perros, se localizaron numerosos efectos de dudosa procedencia, que están siendo objeto de estudio.
Fruto de las gestiones practicadas se pudo determinar que los perros habían sido sustraídos en la localidad sevillana de Marchena, y estaban valorados en más de 7.500 euros, puesto que son descendientes de campeones nacionales y, de hecho, están federados.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital