Castilleja de la Cuesta
Recuperan en Castilleja de la Cuesta un coche de alta gama tras una persecución
En la tarde del pasado sábado, agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta observaron circulando a un vehículo turismo donde viajaban dos personas que, al percatarse de la presencia policial, realizaron una maniobra esquiva y repentina.
Ante ello, los policías consultaron la placa de matrícula del vehículo, y constataron que sobre el mismo recaía un señalamiento desde el pasado año al haber sido robado.
Persecución
A continuación, los agentes iniciaron una persecución hasta que lograron dar alcance y dar el alto a sus ocupantes. Posteriormente, tras comprobar la vigencia y veracidad del señalamiento, los ocupantes, un varón y una mujer, fueron informados de su detención por su implicación en un presunto delito contra el patrimonio.
El vehículo en cuestión era un turismo valorado en más de 60.000 euros, y quedó depositado en dependencias de la Policía Local a disposición de la autoridad judicial.
Guardia Civil
En la actuación policial colaboraron miembros de la Guardia Civil. Tras la confección de las diligencias por los efectivos locales, les fueron traspasados los detenidos.
Se trata del segundo vehículo robado recuperado en una semana por parte de los agentes locales de este municipio, fruto de la especial vigilancia que llevan a cabo en materia de seguridad ciudadana.
-
Arahalhace 2 días
Aviso rojo por calor este sábado en la Campiña sevillana
-
Almeríahace 2 días
Alertan de la destrucción de importantes sistemas dunares en Cabo de Gata
-
Sociedadhace 3 días
La ceremonia Toro Nagashi vuelve un año más a Coria del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: el calor sigue cabezota
-
Saludhace 3 días
Hoy no se puede donar sangre en Sevilla, pero mañana sí
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 3 días
La asociación Resurrección de Punta Umbría busca ayuda para no cerrar sus puertas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin tiempo para lamentaciones