Sucesos
Recuperados tres monos robados en un zoo de Guillena
Redacción/Alcalá del Río (Sevilla)
La Guardia Civil ha detenido en Alcalá del Río (Sevilla) a cuatro presuntos miembros de un clan familiar e investiga a otro más después de recuperar tres monos Titi que habían sido robados del zoo de Guillena y descubrir cultivos de marihuana.
Se les considera presuntos autores de los delitos de Pertenencia a Organización Criminal, Robo con Fuerza en las Cosas, Receptación, Tráfico de Drogas, Cultivo y elaboración de Drogas y Defraudación de Fluído Eléctrico, según ha informado la Benemérita en un comunicado.
La operación del Equipo ROCA de la Guardia Civil de la Rinconada se
inició al tener sospechas los agentes de que podría existir un grupo de
delincuentes ubicado en Alcalá del Río.
En la mañana de este martes, por tanto, han desarrollado la fase de explotación de la operación y han realizado dos registros domiciliarios en sendos domicilios de esta localidad, de donde se han recuperado tres monos de la especie Titi pincel, que habían sido robados en el zoo de Guillena y que vendían a un precio elevado.
La Guardia Civil, en los registros domiciliarios, también ha localizado un cultivo indoor, se ha incautado de 2.760 gramos de cogollos de marihuana, varias dosis de hachís, 100 plantas de Cannabis sativa, además de un arma de furgo tipo carabina.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 23 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 15 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 24 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 23 horas
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







