Alcalá de Guadaíra
Recupera una cartera con 2.200 euros tras encontrarla un policía de Alcalá de Guadaíra
Recupera una cartera con 2.200 euros tras encontrarla un policía de Alcalá de Guadaíra
[club_kokondo_karate]
Un militar destinado a la base de Rota (Cádiz) ha recuperado una cartera que perdió el pasado viernes con 2.200 euros en su interior en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, tras encontrarla un policía local fuera de servicio e iniciar las gestiones para localizar a su propietario.
La Policía Local del municipio sevillano ha informado de que la cartera fue encontrada por un vecino tirada en el suelo. Fue concretamente en la calle 2 de Mayo, con el matiz de que se trataba de un agente de la Policía Local fuera de servicio, que rápidamente comprobó su conteniendo, apreciando que contenía una importante cantidad de dinero.
El policía comprobó que en la cartera, además del dinero, había documentación pertenecientes a un militar destinado en base de la localidad gaditana de Rota. La había perdido cuando se disponía a dar la señal para la compra de un vehículo,. Para ello, había estado ahorrando los últimos seis meses.
El agente, tras varias gestiones, localizó el sábado por la mañana al dueño de la cartera, y se la pudo entregar personalmente, sin perder ninguno de los efectos que llevaba en su interior.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Andalucíahace 3 días
El artista onubense Álvaro Díaz presentará la gala solidaria «Tomares baila por la infancia»
-
Saludhace 11 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Culturahace 9 horas
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Sevillahace 4 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










