Castilleja de la Cuesta
Recogida de alimentos para gatos durante dos días en Aire Sur
Este viernes y mañana sábado, en el centro comercial Aire Sur de Castilleja de la Cuesta acoge una recogida de alimentos para los gatos que viven en colonias y los que ha sido rescatados de la calle y ahora tienen una nueva vida.
Un grupo de voluntarios estarán en el centro comercial este viernes y el sábado de 10.00 a 22.00 horas, en la planta baja, junto a Loterías y Apuestas del Estado.
Solidaridad
Bajo el lema ‘Más alimento, más amor, más vida’ se ha organizado esta acción solidaria, en la que se puede colaborar con cualquier aportación que se quiera entregar en todo el horario de apertura del centro.
Todo ello dentro del trabajo coordinado de ‘Reducción de las desigualdades’ y ‘Origen’, proyectos incluidos en los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas en 2015.
-
Arahalhace 14 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





