Deportes
Raúl Maldonado: “Vamos a aprender y a disfrutar de este partido, aunque lo daremos todo en la pista”
Polígono Norte encara el partido más ilusionante en lo que va de temporada. Ya está todo preparado para recibir al Real Betis Balompié FSN. El objetivo, según su técnico, «disfrutar y aprender de un partido así».
A. SOLANO @alejandrosola11
Partido de Copa ante el Racing Saucejeño. Foto: AI
El fútbol sala arahalense vivirá este miércoles un día especial. El pabellón Israel Rodríguez será el escenario del partido de cuartos de final de la Copa Centenario de la RFAF entre Polígono Norte y Real Betis Balompié FSN.
Los de Raúl Maldonado, líderes provisionales en su grupo de liga, afrontan con ganas e ilusión su enfrentamiento ante el conjunto verdiblanco. “Vamos a disfrutar y a aprender de este partido. Sabemos que son muy buenos y que traen un nivel que no es comparable con el nuestro, pero nosotros daremos todo en el campo para hacerlo lo mejor posible”, afirma el técnico arahalense.
Ese es el principal propósito para mañana. Que todos los aficionados y plantilla disfruten de un en encuentro oficial ante una entidad de esta envergadura. Y es que los arahalenses se lo han ganado, tras eliminar la pasada semana al Racing Saucejeño de Segunda Andaluza.
El precio de las entradas será de 1 euro para niños (de 6 a 12 años), 1 euro para socios y 3 para aficionados en general. Todas incluyen una consumición. Los menores de 6 años entran gratis. Las entradas pueden comprarse en Vintage, Índigo Copas o y Ambiguo o en taquilla en el propio pabellón.
Será la segunda vez que el conjunto de Dos Hermanas pise el pabellón arahalense, aunque será la primera ocasión que lo haga de forma oficial. En abril del pasado año, ya visitó la localidad para disputar un partido benéfico a favor de AIMA con un combinado de jugadores de la liga local.
Objetivo: la liga
No obstante, a pesar de la ilusión que genera el enfrentamiento ante el Betis, los blanquiazules no olvidan que su principal objetivo es la liga. “Después del encuentro ante el Betis, recuperaremos a nuestros jugadores y nos centraremos de nuevo en la liga, donde este fin de semana tenemos la visita a casa del Cerro, un equipo que ya nos ganó aquí y que viene de una racha muy buena, por lo que será una de las salidas más difíciles que tengamos hasta final de temporada”.
-
Paradashace 3 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 3 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 3 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce