Sucesos
Rastrean el Guadalquivir en busca del desaparecido en Alcalá del Río
Alcalá del Río (Sevilla)
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil ha realizado una búsqueda en el río Guadalquivir de un hombre de 51 años de edad vecino de Alcalá del Río (Sevilla) del que no se tienen noticias desde el pasado 22 de enero.
Fuentes cercanas a la familia del desaparecido han informado de que los buzos de la Guardia Civil han trabajado, sin éxito, desde el pasado jueves en el río a su paso por el municipio, tras no tener ninguna noticia del desaparecido, José Antonio Ferriz, desde que fue denunciada su desaparición.
La familia se dirigió a la Guardia Civil ante la posibilidad de que hubiese caído al río, por lo que, con la colaboración de amigos y vecinos del pueblo, se ha rastreado sin éxito el cauce del río a su paso por la localidad sevillana.
José Antonio Ferriz fue visto por última vez el lunes 22 de enero en torno a las 17.00 horas, y la familia ha recordado que es un hombre con problemas mentales que necesita medicación.
Ha apuntado que, aunque ha faltado de su domicilio en otras ocasiones, nunca ha estado fuera de casa más de dos días.
-
Arahalhace 1 día
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Saludhace 3 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Saludhace 12 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 6 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Prodeturhace 6 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
-
Los Palacioshace 5 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet







