Ciclismo
Más de 500 bikers desafían al mal tiempo para disfrutar de la BTT
Osuna (Sevilla)
Ni el intenso frío, ni la lluvia, ni la niebla han sido inconvenientes para que se haya disputado en el Coto-Las Canteras de Osuna la tercera prueba del Circuito Provincial BTT Rally de la Diputación de Sevilla, en el que han participado más de 500 bikers de las diferentes categorías. De hecho, en esta edición, se ha batido el récord de participantes.
El ganador de la categoría élite ha sido Javier Poza Ruiz, que ha sumado otra nueva victoria en Osuna a su palmarés, de la misma forma que lo hecho la fémina Almudena Rodríguez López de Armentía en esta categoría profesional. De entre los corredores locales, destaca la gran victoria del joven ciclista Alejandro Jiménez, en la categoría junior.
En definitiva, una dura e intensa jornada deportiva vivida este domingo en el espectacular circuito de “El Coto – Las Canteras” de Osuna que ha concluido con la entrega de premios a los ganadores de esta tercera prueba del Rally Provincial de la Diputación de Sevilla. Trofeos que ha hecho entrega el delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento de Osuna, Benito Eslava, junto al vicepresidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Juan Fernández y Manuel Povea, en representación del Club Deportivo Unión Ciclista Ursaonense, colaborador de esta prueba.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Paseos a ratos
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No aclara
-
Andalucíahace 3 días
El artista onubense Álvaro Díaz presentará la gala solidaria «Tomares baila por la infancia»
-
Saludhace 17 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Culturahace 15 horas
La danza andaluza se cita con sus premios anuales
-
Sevillahace 10 horas
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana











