Cultura
Quirónsalud, servicio médico oficial de Icónica Sevilla Fest
Los hospitales de Quirónsalud en Sevilla – Quirónsalud Sagrado Corazón, Quirónsalud Infanta Luisa y Materno-Infantil – serán el servicio médico oficial de delIcónica Sevilla Fest, que celebrará, del 15 de junio al 22 de julio, su tercera edición en la Plaza de España hispalense, y donde actuarán artistas nacionales e internacionales, de la talla de Nile Rodgers & CHIC, Laura Pausini, Scorpions, LP, Lola Índigo, Pablo López, Bizarrap, Pastora Soler o Solomun, entre muchos otros.
Los centros hospitalarios Quirónsalud, referentes en la capital hispalense, pondrán a disposición de la organización del festival toda su dotación médica para prestar asistencia ante cualquier necesidad que se pueda presentar durante las diferentes actuaciones programadas.
Así, los hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón, Quirónsalud Infanta Luisa y Materno-Infantil brindan su apoyo a Sevilla en la organización del festival que, desde su primera edición, se ha convertido en una importante referencia cultural en la ciudad. Quirónsalud, en su compromiso con Sevilla y los sevillanos, está presente y colabora en todas las actividades de la ciudad. Este año Quirónsalud ha sido servicio médico oficial de la 35ª edición de los Premios Goya y patrocinador de la Media Maratón de Sevilla del pasado mes de enero.
Asimismo, el grupo Quirónsalud, en su firme apuesta por la salud, entendida como prevención de enfermedades y promoción de la calidad de vida, colabora en múltiples eventos culturales, como en el Festival de Cine de Málaga, y con diferentes disciplinas deportivas, siendo el Servicio Médico del Mundial de MotoGP, la Real Federación Española de Tenis y Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Balonmano.
ICÓNICA SEVILLA FEST: Todo un hito y referencia en Europa
ICÓNICA Sevilla Fest, consolidado plenamente desde el sur de España como uno de los grandes hitos musicales y experienciales de Europa, celebra su tercera edición entre los días 15 de junio y 22 de julio de 2023, en el emblemático marco de la Plaza de España de Sevilla.
Entre los confirmados hasta el momento para la edición de este año, encontramos a Scorpions, LP, Kraftwerk, Fito Paez, Anastacia, Bizarrap, Alejandro Fernández, Laura Pausini, Ennio Morricone “The Official Concert Celebration”, Solomun, Marco Antonio Solís, el Mariachi Internacional CHG de Gamaliel Contreras Huerta junto a la Orquesta de Córdoba, Nile Rodgers & CHIC, Fangoria, Loquillo, Ana Torroja, Nancys Rubias, Los Secretos, Lola Índigo, Bomba Estéreo, Julieta Venegas, Vanesa Martín, Pastora Soler, Pablo López, Beret, “Carretera y Manta” con Los Chichos, Juan Salazar de Los Chunguitos, Manzanita y Junco, Juan Amodeo y la Fiesta Bresh.
-
Sucesoshace 3 días
Un guardia civil salva la vida de un niño de dos años en Brenes
-
Sociedadhace 2 días
La ingeniosa respuesta de un niño en clase: «tengo asimilado que la extinción está cerca»
-
Arahalhace 2 días
La Virgen de la Oliva de Arahal no saldrá en Rosario por «dificultades para entenderse» de los hermanos
-
Sevillahace 2 días
Descubre AMAYU ENERGY, la nueva bebida energética con frutos del Amazonas
-
Saludhace 1 día
Los servicios de Traumatología del Hospital de Valme vuelven a destacar por segundo año consecutivo
-
Culturahace 1 día
La cita que no debes perderte este fin de semana en Alcalá de Guadaíra
-
Culturahace 1 día
Llega a Sevilla la Gran Semana Anglo-árabe, un evento para los amantes del caballo
-
Huelvahace 2 días
El Rocío, escenario de una fiesta de Halloween de cuatro días