Sucesos
Queman viva a una rata y comparten el vídeo a través de Whatsapp
Agentes de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Lora del Río inician investigación tras tener conocimiento de unas imágenes difundidas a multitud de personas de esta localidad a través de la red social “Whatsapp”, donde se aprecia como varias personas prenden fuego, con un líquido inflamable, a un animal (rata) que se encontraba atrapado en una jaula. El animal es quemado y seguidamente se le abre la jaula para que huya en llamas despavorido.
Investigación desde principios de diciembre
Los hechos sucedieron en una vivienda de los extrarradios de la localidad. Eran en torno a las diez de la noche del pasado 3 de diciembre. En la zona había un gran número de personas, la mayoría de ellos menores de edad.
En el transcurso de la investigación se recopilaron diferentes pruebas. Entre ellas estaban las imágenes completas del hech. Sirvieron para la plena identificación de los presuntos autores, dos vecinos de la localidad de Lora del Río, de 19 y 21 años de edad que han resultado investigados por un presunto delito de Maltrato Animal.
-
Sociedadhace 3 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 1 día
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma









