Sociedad
Que un cerdo lleve el nombre de tu ex, la idea de una empresa para el Día de la Expareja
El 14 de abril, dos meses después de San Valentín, es el Día de la Expareja y porqué no celebrarlo a nuestra manera. Es la idea de la empresa Sánchez Romero Carvajal, que tiene su punto.
«Probablemente seguiréis siendo amigos o teniendo una relación cordial y es que aunque el destino os haya separado seguirá formando parte de tu vida de alguna u otra manera. Este día es una buena ocasión para recordarlo de una forma especial y por una buena razón», explica la empresa en su web.
Si a tu ex le gusta vivir la vida al máximo, la libertad, no puede vivir sin la hora de la siesta, tiene un gusto exquisito y lo consideras como una persona única “en su especie” eso es que comparte muchas características con los pata negra. ·De ahí que te damos la oportunidad de bautizar a uno con su nombre. Y es que por cada cerdo que se bautice desde Sánchez Romero Carvajal donaremos un euro a una iniciativa para la conservación de la dehesa afectada por la Seca, principal amenaza de este ecosistema único y hogar del cerdo 100 % ibérico», explica.
La enfermedad
La Seca es una enfermedad provocada por un hongo que afecta principalmente a las raíces de las encinas causando su muerte, por eso llevamos trabajando desde el 2012 junto a la Universidad de Huelva en un proyecto para detener su avance. Bautizando a uno de nuestros cerdos 100% ibéricos nos ayudas a combatirla y conservar un ecosistema único en el mundo. ¡Tenemos 20.000 cerdos esperando a ser bautizados!
-
Morón de la Fronterahace 3 días
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Saludhace 3 días
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Huelvahace 3 días
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La unión de vecinos de Huévar hace que abra sin problemas su consultorio
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Prodeturhace 3 días
El legado andalusí de la provincia, en una guía de Prodetur
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación organiza el II Concurso de Recetas Caseras de la Sierra Morena de Sevilla





