Gelves
Puerto Gelves, sede de la primera prueba del Campeonato de España y Andalucía de T-850/GT60
Gelves acogerá el próximo 4 de mayo la Primera Prueba del Campeonato de España y Andalucía de T-850/GT60, lo que hará posible que se den cita en Puerto Gelves algunos de los mejores pilotos de lanchas rápidas de la actualidad.
El campeonato está organizado por la Federación Andaluza de Motonáutica junto a la Real Federación Española de Motonáutica, con la colaboración del Ayuntamiento de Gelves, y ofrecerá cuatro espectaculares mangas que se realizarán en una zona del río acotada frente a Puerto Gelves.
Para el delegado municipal de Deportes, Jorge Sánchez, “es un orgullo para Gelves y su puerto deportivo poder acoger por primera vez un evento de estas características que esperemos que sea el primero de una larga lista, porque es una buena forma de aprovechar las posibilidades que brindan tanto nuestras instalaciones como el río Guadalquivir a su paso por nuestra localidad”.
Estas mangas tienen una duración que oscila entre los 25 y 35 minutos cada una, concediéndose a los pilotos previamente un tiempo de entrenamiento que puede durar de 20 a 60 minutos.
Se prevé que las pruebas tengan lugar entre las 10.00 y las 19.30 horas, con embarcaciones que cuentan con una eslora de entre 3 y 4 metros, y una motorización que alcanza los 70 cv. Todas las embarcaciones son de 2 y 4 tiempos.
Además de la actividad deportiva, la organización ofrecerá una serie de actividades lúdicas, como música en directo, food trucks y animación infantil.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 8 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 10 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Carmonahace 3 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital