Gelves
Puerto Gelves celebrará su Semana Náutica 2022 del 25 al 29 de mayo
La delegaciones de Turismo, Desarrollo Local y Comunicación del Ayuntamiento de Gelves están ultimando los detalles de la Semana Náutica 2022. Se celebrará en Puerto Gelves del 25 al 29 de mayo. Un encuentro que pretende seguir fomentando el sector náutico de la zona de influencia de su puerto deportivo, único de sus características en el sur de Europa.
Para ello está preparando un interesante programa de actos y actividades pensadas para satisfacer las necesidades tanto de las empresas y profesionales del sector, como del público en general. De hecho, además de encuentros empresariales y conferencias especializadas, habrá actividades para todos los públicos y edades. Entre ellas, concurso y exposición de fotografías náuticas, actividades coordinadas con centros educativos de la localidad, actuaciones musicales, actividades infantiles y juveniles, etc.
Concurso de fotografía
Puerto Gelves ha convocado la edición 2022 de su tradicional concurso de fotografía “De cara al Río”. Una actividad que forma parte del programa que está organizando en colaboración con el Ayuntamiento de Gelves para su Semana Náutica.
El concurso, en el que podrán participan todas las personas residentes en Andalucía, tiene como tema principal Puerto Gelves y el río Guadalquivir, en el tramo perteneciente al municipio.
Bases
Las condiciones son varias. Las imágenes pueden ser a color o en blanco y negro. Se pueden realizar en cualquier técnica, siempre que respeten unas dimensiones de 930 x 1120 milímetros y una calidad mínima de 300 ppp. Los originales deben ser enviados a la dirección de correo comunicacion@ayuntamientodegelves.com acompañadas de fotocopia del DNI y número de teléfono del autor/a, antes de las 14:00 horas del 9 de mayo de 2022.
Las bases del concurso establecen premios para las tres personas ganadoras: paseo en barco para dos personas con aperitivo náutico y placa (1º); cena en restaurante de Puerto Gelves para dos personas y placa (2º); y visita a la Fundación Nao Victoria para dos personas y placa (3º).
Una selección de las mejores fotografías realizada por el jurado (formado por profesionales de la fotografía), además de las ganadoras, serán exhibidas al público durante la celebración de la Semana Náutica 2022 y quedarán expuestas como material expositivo en Puerto Gelves. También podrán ser difundidas en diferentes medios municipales y del mencionado puerto deportivo.
-
Sociedadhace 2 días
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 2 días
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Arahalhace 3 horas
Avisan de una campaña de verdeo con claroscuros y una fuerte incertidumbre por la mano de obra
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Saludhace 2 días
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Morón de la Fronterahace 1 día
La Policía descubre en Morón de la Frontera un nuevo método de tráfico de marihuana
-
Arahalhace 2 días
Las invitaciones para el almuerzo de los mayores en Arahal se entregarán el próximo viernes