Pruna
Pruna sí abre su piscina municipal, a finales de junio o principios de julio
Pruna sí abre su piscina municipal, a finales de junio o principios de julio
[pnb]
El Ayuntamiento de Pruna ha informado a sus vecinos que abrirán la piscina municipal a finales de junio. En estos días realizan trabajos de adecuación del recinto a la nueva situación provocada por la pandemia de coronavirus.
En su perfil de las redes sociales han comunicado que están trabajando «para poner a punto la Piscina Municipal».
Abierta por seguridad para los vecinos
Además dicen que han decidido abrirla porque «consideramos que si la dejamos cerrada, puede ser peor el remedio que la enfermedad, ya que nuestros vecinos y vecinas, al no contar con una zona de baño en nuestro pueblo, se desplazarán hasta otras localidades a bañarse».
Para los responsables municipales la piscina «es la principal alternativa de ocio, deporte y descanso con la que contamos en la temporada estival».
A su vez, aseguran que la van a poner en marcha siguiendo todas las recomendaciones sanitarias y cumpliendo todas las medidas de seguridad marcadas por las autoridades.
Medidas a tener en cuenta
En breve, los responsables municipales se han comprometido a informar sobre todo lo referente a las reservas de citas previas para asistir, la distancia de seguridad en toda la instalación, el aforo permitido, los cursos de natación y otras cuestiones relacionadas con su apertura.
De momento, ningún pueblo de la comarca ha anunciado la apertura de este tipo de instalaciones.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 21 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Economíahace 21 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
-
Prodeturhace 21 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
-
Culturahace 21 horas
Lectura recomendada: ‘La escoba de Dios’
-
Los Palacioshace 21 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet







