Pruna
Pruna pone en marcha ayudas de 2.500 euros para trabajadores
Desde el Ayuntamiento de Pruna se puso en marcha hace cuatro meses, una convocatoria de ayudas de 2.500 euros de fondos propios del Ayuntamiento, para aquellos personas del pueblo que quieran poner en marcha un negocio, o iniciar una actividad, independientemente del sector al que pertenezca.
Para ello, se creo una partida presupuestaria con 10.000 euros para repartir cuatro ayudas de 2.500 euros, y ante la buena acogida que ha tenido se está trabajando ya en la posibilidad de incrementar el número de ayudas, ya que uno de los principales objetivos de esta iniciativa es fomentar el autoempleo.
Tres ayudas concedidas
Concretamente, se ha conseguido ayudar a tres vecinos a poner en marcha sus negocios, con 2.500 euros de ayuda para cada uno de ellos.
Se trata de Gabriel Sabio Torres (Bar Mallorca Tapas), Jose Manuel Tineo Martín, (Frutería La Plaza) y Ana Ponce Sedeño (Stylos Rosé by Ana Ponce).
-
Dos Hermanashace 22 horas
Levantan a pinchazos a un buey agotado en la romería de Valme
-
Andalucíahace 3 días
«La vida no espera», primer adelanto del álbum debut de Joselito Cortés
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Parece que refresca?
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 3 días
Periodistas onubenses homenajean a los reporteros asesinados en Gaza con la lectura de sus nombres
-
Sociedadhace 22 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin manga larga a la vista
-
Saludhace 22 horas
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Brenes, San Juan de Aznalfarache y Sevilla capital