Sucesos
Pruebas de ADN para la madre de la bebé abandonada en Los Palacios
La madre de Nieves, la bebé encontrada en un contenedor de basura del municipio sevillano de Los Palacios, será sometida a pruebas de ADN. Así lo ha confirmado la Guardia Civil a través de un comunicado de prensa. Esta prueba la realizará el servicio de criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil.
La autora de los hechos fue detenida en la tarde de este martes por agentes del Instituto Armado. La arrestada, vecina de la localidad, se había intentado ocultar de la acción policial al tener conocimiento que la estaban buscando la Guardia Civil.
Las investigaciones llevaron a los agentes a una finca de la localidad de Los Palacios localizando en el lugar a la supuesta autora de los hechos, procediendo a su traslado hasta las dependencias oficiales de Utrera, donde actualmente se encuentra detenida, reconociendo los hechos.
Fuentes del propio Instituto Armado han confirmado a Sevilla Actualidad que la detenida tenía antecedentes relacionados con drogas.
Esta investigación, que continúa abierta, está siendo desarrollada por agentes del Área de Investigación de Los Palacios en colaboración con el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Utrera y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Sevilla.
-
Gerenahace 2 días
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sucesoshace 3 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Herrerahace 1 día
En marcha la planta fotovoltaica para autoconsumo de la Comunidad de Regantes de Herrera
-
Cañada Rosalhace 3 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal
-
Huelvahace 2 días
Llegan las II Jornadas de Tradiciones Ibéricas de Santa Olalla del Cala
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Inaugurado el primer carril BUS-VAO de entrada a Sevilla desde el Aljarafe
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Primavera con muletas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Azahar, que se note que has llegado









