La Roda de Andalucía
#ProyectaLaRoda comienza con unas jornadas con 4 encuentros de aprendizaje entre profesionales y emprendedores
AIONSur La Roda de Andalucía
La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Roda (ASEMCOR) organiza mañana, a partir de las 9:00 horas, una jornadas con la etiqueta #ProyectaLaRoda en la se plantearán cuatro foros de encuentro, aprendizaje y debate, a través de los cuales busca acercarse a algunas de las temáticas más relevantes y a las personas más interesadas en ellas.
ASEMCOR comprende que el entorno rural está en pleno proceso de transformación, buscando un acercamiento holístico y complejo a la ciudad y preparándose para formar a los nuevos actores que son cada día más necesarios para su desarrollo. El concepto-etiqueta #ProyectaLaRoda aglutina toda la reflexión y comunicación de la sociedad en torno a esa búsqueda.
En el contexto de la puesta en marcha de nuevas líneas formativas como son los grados de formación profesional y universitarios, ASEMCOR pone en marcha para todos las empresas, profesionales y emprendedores unas jornadas formadas por tres cuatro foros de encuentro, aprendizaje y debate, a través de los cuales busca acercarse a algunas de las temáticas más relevantes y a las personas más interesadas en ellas:#ProyectaLaRoda.
Estas jornadas incluye innovar y competir con ciencia desde el entorno rural a través de una un debate local y en red sobre algunos de los ámbitos en los que la complejidad de innovar en el entorno rural se hace especialmente visible: desde el impulso de la innovación a través de espacios de experimentación rural hasta los “para qués” de la tecnología aplicada a la empresa, pasando por la gestión de los procesos de renovación y los cambiantes modelos de profesionales cualificados.
A través de estos foros se busca también un contacto directo con profesionales y empresarios, docentes, estudiantes y otras personas que desde distintos ámbitos están contribuyendo con su conocimiento y experiencia a ampliar la mirada sobre la innovación en las zonas rurales.
Como Asociación quieren establecer un diálogo cercano en el que las empresas y la Universidad junto a su entorno puedan ir construyendo una red de colaboración y generando capacidades, nuevos agentes, enfoques y proyectos capaces de actuar en el cambiante .
-
Sociedadhace 13 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Huelvahace 1 día
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Camashace 2 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Dos Hermanashace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Va oliendo a primavera
-
Osunahace 17 horas
Dados de alta todos los afectados por consumir una planta venenosa en Osuna








