Empresas
Progresa y el Ayuntamiento presentan el I Mercadillo Navideño de Arahal
Imágenes del la Noche Blanca, también organizada en la Fuente del Pulpejo. Fotos: A.I.
Se inaugura el 20 de diciembre hasta el 5 de enero en la Fuente del Pulpejo y está abierto a la participación de todos los empresarios y empresarias de la localidad
A.I.
La Asociación de Mujeres Empresarias Progresa presenta el próximo miércoles, día 27 de noviembre, en la Sala Sevilla el I Mercadillo Navideño de Arahal. Un nuevo proyecto empresarial que supondrá la instalación de un mercadillo en la Fuente del Pulpejo acompañado de una completa programación cultural.
El I Mercado Navideño está organizado y patrocinado por Progresa, el Ayuntamiento de Arahal y la Sociedad de Desarrollo Desde Arahal. Se trata de un nuevo proyecto que intenta potenciar el comercio en las próximas fechas navideñas con el objeto de que el ciudadano disponga de todo lo necesario para sus compras sin salir del pueblo.
Todo empresario o empresaria que esté interesado puede ir a la presentación del proyecto en la Sala Sevilla a las 21:00 horas el miércoles 27 de noviembre. Asistirán representantes de Progresa y responsables municipales. Se presentará el cartel anunciador del evento cuya promoción está previsto que se realice en toda la comarca.
El I Mercado Navideño se inaugurará el próximo 20 de diciembre hasta el 5 de Enero. En principio está previsto permanezca abierto desde las 16:00 a las 21:00 horas, todos los días, incluidos los domingos, a excepción de los días festivos.
Los puestos serán casetas de chapas cerradas. Las empresarias tienen previsto decorar todo el entorno, además de organizar un extenso programa de actividades con la participación de bandas, charangas, coros, cuenta cuentos y otras actividades infantiles o firmas de autógrafos de personajes famosos de Arahal, entre otras.
Las casetas que se instalará se podrán cerrar por lo que el empresario o empresaria participante no tendrán que montar y desmontar a diario, además se contratará seguridad privada.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá